En este 3er trimestre muchos clientes nuevos se han acercado a Onza Troy Perú para adquirir algunos de nuestros productos, la demanda se ha disparado, a muchos les preocupa la incertidumbre global, la crisis política, la crisis económica, la devaluación de su moneda, los bonos, el Reactiva, los subsidios, el exceso de moneda que se está emitiendo, la guerra financiera entre EEUU y China, la impresión ilimitada de dólares por parte de la Reserva Federal o simplemente escucharon que Warren Buffet compró oro o que los fondos de jubilados de la Policía y los Bomberos de Ohio compraron oro y quieren subirse al tren dorado.

Warren Buffett siempre ha sido un detractor del oro, lo criticaba y menospreciaba. Después de 20 años de criticar nuestro sector, ahora ha decidido subirse al mercado del oro y se deshizo de las acciones de JP Morgan, Wells Fargo y Goldman Sachs. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión después de 20 años? ¿Acaso ya no confía en los Bancos?

 noticias_warren

Sin embargo, hay un grupo de personas que no comprenden el fundamento del mercado del oro físico certificado y porque es importante tenerlo en tu cartera de inversión.

De acuerdo a nuestra legislación peruana, uno debe ser capaz de demostrar el origen y la procedencia del oro; si en caso no pudieras hacerlo, corres el riesgo de una incautación por alentar la minería ilegal y lavado de activos. Si tu oro tiene un número de serie grabado en sí mismo junto con un certificado de autenticidad no te preocupes por poseerlo. Ahora este oro con estas características no se consigue en Latinoamérica ya que todas las refinerías que producen este tipo de ORO CERTIFICADO se encuentran en otros continentes con una concentración del 80% de las mismas en Suiza. Estas refinerías tienen que pertenecer a la LBMA (London Bullion Market Association). Si deseas ampliar las características del ORO CERTIFICADO revisa Oro certificado en Perú 

 oro certificado en peru caracteristicas

Por otro lado, los precios SPOT que normalmente se visualizan en internet corresponden a la comercialización del ORO PAPEL, que técnicamente se le conoce en el mundillo a estos contratos como “ETF”; es decir, son contratos que se comercializan en el sector financiero y EN TEORÍA el poseedor de ese contrato es dueño de 1 onza de oro. Sin embargo, EN LA PRÁCTICA se ha demostrado que existe mínimo 10 VECES MÁS CONTRATOS QUE ORO FÍSICO que respalde esos contratos. El objetivo del sector bancario, fue presionar el precio del oro a la baja durante años, por tal motivo actualmente existe sentencias contra bancos como SCOTIABANK, JP MORGAN, DEUTSCHE BANK, GOLDMAN SACHS, entre otros involucrados. Si bien han sido multados por la manipulación de los precios del oro y la plata a la baja, el problema no ha sido resuelto y aún sigue circulando la misma cantidad de ORO PAPEL y los inversores piensan que tienen oro. El oro es de quién lo posee no de quién dice poseerlo por tener un contrato.

 demanda_scotiabank

Por estos dos motivos, será casi imposible encontrar a alguien en el mundo que te venda su ORO FÍSICO CERTIFICADO a precio SPOT o precio de mercado internacional.

Onza Troy Perú fue creado en el año 2016 y desde nuestros inicios sabemos que existen dos precios diferentes. El precio SPOT y el precio del ORO FÍSICO, que es superior y por el cuál estamos gustosos de pagar porque sabemos que cuando los inversores, que dicen poseer oro no lo encuentren, cuando lo necesiten y se den cuanta que el sector bancario manipuló el mercado, el precio del ORO FÍSICO saldrá disparado como un cohete.

Actualmente están llegando capitales grandes al sector del oro, la plata y a nuestra empresa. Si eres un pequeño inversor te recomiendo que vayas haciendo tus pedidos desde ahora, porque los capitales grandes se llevarán todo el oro y la plata físicos cuando realmente entren en juego y te garantizo que no les importará el precio.

En el momento que Onza Troy Perú no pueda conseguir más oro y plata certificado, el juego terminó y no se venderá ni un solo gramo. Sabemos que ese día llegará pronto.

Sólo recuerda que el ORO Y LA PLATA FÍSICO CERTIFICADO ES MUY LIMITADO Y NO HAY PARA TODOS. Este es un mercado para un puñado de personas que manejan información privilegiada y comprenden que el ORO FÍSICO es un “SEGURO” contra las CRISIS FINANCIERAS. Asegúrate de tener tu bote salvavidas ahora que se está hundiendo la economía.

Selecciona tu moneda
PEN Sol