Es incríble lo que está sucediendo en el mercado de la plata, ¡ha EXPLOTADO! Y esto sólo es el inicio de una gran carrera plateada.

El mercado actual donde nos situamos hoy, está representado por la línea “NEGRA” y todas las otras líneas representan las carreras plateadas de ciclos anteriores desde los años de 1971 hasta la actualidad; es decir, este es el inicio de una aventura maravillosa para todos nuestros clientes que depositaron la confianza en Onza Troy Perú.

En lo que va del año, LA PLATA VIENE APRECIÁNDOSE UN 80% DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA y esto nos ha obligado a doblar nuestros precios a los que comercializamos la plata.

 La plata es un material estratégio para el futuro.

Toda la tecnología VERDE se desarrolla con altos consumos de plata en los dispositivos electrónicos. La tecnología Blockchain necesita de plata para seguir operando, el mundo del futuro necesita plata para existir. Así de simple.

En el siguiente cuadro te mostraré a donde se destina la plata extraía de todas las minas del mundo:

 

  • 50% se destina a uso industrial (Tecnología verde, Blockchain, etc.).
  • 46% se destina a joyerías, decorativos y artículos religiosos.
  • 8% se destina a la fabricación de Barras de Plata para inversionistas.
  • 3% se destina a la fabricación de Monedas de Plata para inversionistas.

Si sumas 1,8% + 3% = 4,8%, es lo que queda disponible en el mercado para comprar, almacenar y guardar. Eso es todo lo que hay para los inversionistas.

La plata es un mercado tan pequeño, pero tan pequeño, que sólo necesita que ingrese un poco de capital al mercado plateado para que los precios se rompan y salga disparado por las nubes.

 La plata es un cohete que impulsará tu riqueza hasta la extratósfera.

Sólo para darte una idea. Con sólo el 5% del flujo de caja de Apple es suficiente para comprar toda la industria de la plata (minas y existencias). Así de pequeño es este mercado. Por eso estamos tan seguros, pero tan seguros, que sólo basta con un inversor institucional que apueste por la plata y los precios saldrán disparados a la estratósfera.

Onza Troy Perú te recomienda comprar plata física certificada y asignarle un fuerte peso en tu portafolio de inversión, entre un 40 a 50% del total de tus ahorros colocados en plata física certificada.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol